www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia firmarán un convenio en materia de empleo y formación.  

En concreto, el SEF ofrecerá asesoramiento al citado Colegio sobre las ayudas a la contratación, el autoempleo, las prácticas no laborales, la formación con compromiso de contratación, así como del resto de sus servicios dirigidos tanto a empresas como a particulares. Para ello, el Colegio dispondrá del apoyo de un promotor que facilitará y acercará los servicios incluidos en el catálogo de SEF-Empresas.



Asimismo, se establecerá un protocolo específico en materia de selección de personal y detección de perfiles profesionales que requieran las empresas y empleadores, y se pondrá a disposición de los colegiados la herramienta informática ‘e-curriculum’ del SEF, para que puedan gestionar, de una manera más eficaz, las ofertas en nombre de las empresas a las que prestan sus servicios. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Igualmente, el colegio oficial y el SEF colaborarán, entre otros aspectos, en la detección de las necesidades formativas, perfiles y tendencias del mercado laboral de la Región.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner