spot_img

El Ayuntamiento de Murcia ofrecerá formación remunerada a 78 desempleados del municipio

El Servicio de Empleo y Formación de la Región (SEF) concedió una subvención de 1.017.000 euros al Ayuntamiento de Murcia para la puesta en marcha de dos programas que ofrecerán formación y experiencia laboral remunerada a 78 desempleados del municipio durante 12 meses.

 

Estos programas mixtos de empleo y formación arrancarán en mayo y se centrarán en iniciativas de interés social para la ciudad y sus pedanías.

 

El primero de los programas está destinado a 40 jóvenes parados de entre 16 y 24 años, en cinco especialidades de albañilería que contarán con ocho alumnos-trabajadores cada una. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

El segundo programa dará cabida a 38 desempleados de entre 25 y 54 años en tres especialidades relacionadas con la cocina y la hostelería.

 

El plazo de selección de participantes se encuentra todavía abierto, para lo que es necesario que estar inscrito como desempleado en alguna de las oficinas del Servicio de Empleo y Formación de la Región.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Región de Murcia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page