spot_img

El Ayuntamiento de Murcia aprueba las bases para convocar oposiciones de 974 plazas de funcionarios

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado  las bases para la convocatoria de 974 plazas de oposición de la oferta de empleo público de 2015 y la de un número por determinar para la Policía Local, de la oferta de 2016.

 

La mesa, integrada por los representantes de los 5 sindicatos con representación en el ayuntamiento y de todos los grupos políticos municipales, ha dado luz verde a estas convocatorias, cuyos pormenores terminarán de fijarse el próximo viernes en una segunda reunión, ha indicado el concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén.

 

En la reunión, se han acordado las bases de las convocatorias extraordinarias de consolidación de empleo temporal de la oferta de 2015 para funcionario y personal laboral, así como de promoción interna.

 

En total, según Guillén, esta será «la mayor oferta de empleo público de la historia del ayuntamiento«.

 

También se ha dado el visto bueno a las bases de las listas de espera de técnico de administración general, arquitecto, ingeniero agrónomo, técnico agrícola e industrial, técnico superior y auxiliar de laboratorio y gestión de administración general.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Región de Murcia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page