El Ministerio de Justicia ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo para técnicos en gestión procesal y administrativa de la administración de justicia en la Región de Murcia.
Las bases que regulan este proceso, establece que se seleccionarán 195 personas, de los que 14 se reservarán a personas con discapacidad que desarrollarán su labor en los cinco partidos judiciales en los que se divide esta región.
Las personas interesadas deben tener titulación de Grado o Licenciatura universitaria, deben figurar inscritos como demandantes de empleoo como mejorar en el Servicio Público de Empleo y haberse presentado al primer ejercicio de las dos últimas oposiciones a este mismo cuerpo, organizadas en 2013 y 2015. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
El plazo de presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 2 de febrero y se realizará por los procedimientos administrativos habituales.
El orden de la bolsa de empleo se establecerá mediante un concurso de méritos en el que se puntuará la experiencia de cada uno de los candidatos, los exámenes aprobados en anteriores oposiciones, las titulaciones académicas y la formación informática, tal y como figura en las bases que puedes leer aquí.
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