www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia ha convocado un proceso para constituir una bolsa de empleo para auxiliares de conversación en francés e inglés para trabajar en los centros educativos de esta comunidad. El plazo para participar en esta convocatoria acabará el próximo 26 de diciembre.  

Podrán participar en esta proceso los ciudadanos nacidos en un país cuyo idioma oficial sea uno de los dos descritos, tengan titulación universitaria o sean estudiantes de último curso de carrera y tengan nivel suficiente de español, entre otros requisitos.



La bolsa de empleo se constituirá mediante un concurso de méritos en el que un tribunal puntuará la experiencia profesional de cada uno de los participantes, su trayectoria académica y especialmente, la titulación relacionada con el idioma al que se opte como auxiliar de conversación. [Ver Másteres Universitarios]

Aquellas personas que estéis interesadas en participar de esta bolsa de empleo, podéis visitar esta web de la Consejería de Educación y Universidades de Murcia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner