spot_img

Bolsa de empleo en la Universidad de Murcia para enfermeros especializados en Deporte

Hasta el 10 de marzo te puedes inscribir en la bolsa de empleo en la Universidad de Murcia para enfermeros especializados en Deporte.

El principal requisitos es estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario en Enfermería, Graduado en Enfermería o equivalente, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.

La bolsa de empleo en la Universidad de Murcia para enfermeros especializados en Deporte pueden constituirse mediante un concurso de méritos con arreglo a la siguiente puntuación:

Puntuación máxima: 100 puntos

A) EJERCICIOS SUPERADOS: (máximo: 15 puntos)

1. Por cada ejercicio superado en pruebas selectivas de acceso a Cuerpos, Escalas o categorías laborales del mismo Grupo y especialidad de la Escala convocada:

a1. En la última convocatoria de dicha Escala y especialidad:5 puntos
a2. En anteriores convocatorias de dicha Escala y especialidad:3 puntos
a3. En otras Administraciones Públicas:2 puntos

2. Por cada ejercicio superado en pruebas selectivas de acceso a Cuerpos, Escalas o categorías laborales de distinto grupo pero de la misma especialidad de la Escala convocada:

a4. En la Universidad de Murcia:2 puntos
a5. En otras Administraciones Públicas:1 punto

B) MÉRITOS ACADÉMICOS: (puntuación máxima: 12.50 puntos)

b1. Por cada título profesional de la especialidad, distinto al título académico acreditado como requisito:1 punto
b2. Por cada título académico superior al exigido en la base 2, además de éste:5 puntos
b3. Por cada título académico de igual nivel al exigido en la base 2, además de éste:2 puntos

Se acreditarán con certificación académica o fotocopia cotejada del título, y no se considerarán los títulos inferiores necesarios para obtener el superior que se valora.

C) CURSOS: (Puntuación máxima: 12.50 puntos)

c1. Se tendrán en cuenta los cursos que reúnan los criterios de valoración de cursos establecidos en las Normas de provisión de puestos del trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia, y se valorarán de acuerdo con los indicados criterios.

Una vez obtenida la puntuación según el párrafo anterior, el resultado se multiplicará por 3,50 para armonizar la puntuación con el baremo.

Se acreditarán con fotocopia cotejada del Diploma o Curso, y de la documentación complementaria que permita valorar los mismos si no figuran entre los cursos homologados en la Universidad de Murcia.

D) MÉRITOS PROFESIONALES: (Puntuación máxima 60 puntos)

d1. Por cada mes de servicios prestados en la Universidad de Murcia en la Escala y Especialidad convocada, como interino o contratado laboral temporal, o como personal fijo en las condiciones que se regulen en las Normas de Provisión temporal:0.50 puntos.
d2. Por cada mes de servicios prestados en la Universidad de Murcia en Escalas o categorías laborales de distinto grupo y misma especialidad de la Escala convocada:0.30 puntos
d3. Por cada mes de servicios prestados en otras Administraciones Públicas en Cuerpos, Escalas o categorías laborales del mismo o superior grupo y especialidad de la Escala convocada:0.20 puntos
d4. Por cada mes de servicios prestados en la Universidad de Murcia en Escalas o categorías laborales del mismo o distinto grupo y distinta especialidad:0.15 puntos
d5. Por cada mes de desempeño de actividades similares a las funciones a desarrollar realizadas en empresas privadas o en otras Administraciones Públicas en Cuerpos, Escalas o categorías laborales de grupo inferior a de la Escala convocada:0.05 puntos

Puedes leer las bases completas de la bolsa de empleo en la Universidad de Murcia para enfermeros especializados en Deporte aquí.

Puedes ver otras noticias sobre oposiciones, ofertas de trabajo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Región de Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page