www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El encuentro internacional de tendencias urbanas, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Ifema, organiza un circuito de conciertos gratuitos en las salas de La Noche en Vivo durante mayo, junio y julio, según ha informado Feria de Madrid en un comunicado.  

//

Las corrientes más genuinas del mundo del tatuaje, la customización de motos, el skate y bmx, y la danza, entre otras disciplinas, se integrarán de forma participativa y dinámica en este festival en el que la música canalizará toda esta variedad de movimientos.



   El programa, que arrancará el 30 de mayo con sesiones semanales todos los miércoles, incluirá las actuaciones de Frank T & TSC, La Frontera, Silvia Superstar y los Fabulosos, y Depedro, y culminará con los conciertos y actividades proyectados durante la celebración de ‘Mulafest’, tanto en el recinto de Ifema como en las salas de La Noche en Vivo.  

‘MULAFEST’ INCORPORA A MADRID LA ESENCIA DEL YOYOGI PARK DE TOKIO

   Uno de los contenidos más novedosos del área de Música del Festival, será la incorporación a Madrid de la esencia del Yoyogi Park de Tokio para ofrecer a grupos, DJs, cantantes, y músicos la oportunidad de participar de forma activa en los conciertos de ‘Mulafest’.  

   Para ello se ha habilitado un registro en la web ‘www.mulafest.com‘, donde los músicos interesados podrán subir sus trabajos -hasta el 15 de junio-  y entrar a formar parte del proceso de selección que se realizará a través de las salas de La Noche en Vivo.

   De esta manera, durante los días 12 al 15 de julio las instalaciones de Feria de Madrid ofrecerán una plataforma de expresión a nuevos talentos del mundo de la música en sus diferentes estilos, dispuesta en espacios estratégicos que permitirán llegar a una gran audiencia y  favorecer la promoción de artistas noveles.  

   Esta propuesta de conciertos y actuaciones en directo se completa con un circuito organizado por Metro, los días 7, 8, 9 y 10 de julio,  en algunas de sus principales paradas e intercambiadores (Canal, Callao, Príncipe Pío, Chamartín, Embajadores, Legazpi y Nuevos Ministerios),  donde se desarrollarán distintos microescenarios en los que la música será igualmente la gran protagonista.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner