www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de Bilbao ha propuesto más de setenta actividades y planes destinados a todos los públicos para esta Semana Santa, así como visitas guiadas por la ciudad, incluidos el salón árabe e Ibaigane, ha informado el consistorio en una nota.  



Todas las actividades se han recogido en la guía “Pasión por Bilbao”, un folleto gratuito. Entre las actividades está el festival “Kaleszena”, que volverá al Casco Viejo y el Ensanche para presentar el trabajo de once compañías los días 5, 6, 7 y 8 de abril. La oferta incluirá teatro, clowns, espectáculos de acrobacia y malabares, bandas de música callejera y conciertos en directo.

Asimismo, el jueves, día 5, a partir de las 21.30 horas, el grupo guipuzcoano Gose ofrecerá un concierto de música electrónica con base en la trikitixa.

La programación del Kaleszena también incluirá las visitas guiadas teatralizadas por el Casco Viejo, a cargo de la compañía “Hortzmuga”.

En el apartado religioso, trece procesiones mostrarán el patrimonio artístico religioso de Bilbao, y también habrá exposiciones fotográficas del Museo de Bellas Artes, recorridos en el autobús turístico, espectáculos de danzas tradicionales vascas, talleres y demás conciertos, entre otros.

Dentro de las visitas guiadas a la ciudad se podrán ver el salón árabe del ayuntamiento o el palacio de Ibaigane, sede del Athletic.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner