spot_img

Una residencia de mayores creará 90 puestos de trabajo en Tres Cantos

Una residencia de mayores creará 90 puestos de trabajo en Tres Cantos (Madrid) y el proceso de selección comenzará en mayo.

Así se desprende de la reunión que ha mantenido el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, con representantes de la Asociación de Hidalgos de España que será la propietaria de esta nueva residencia.

Ambas partes han firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo y del desarrollo económico, así como la mejora de la formación de los trabajadores de la empresa, que podrán participar en la formación presencial que se realiza desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

La Real Asociación de Hidalgos de España, es la propietaria de la residencia de mayores que abrirá sus puertas el próximo mes de junio en la Avenida de la Vega.

Si te interesa esta oportunidad en la que una residencia de mayores creará 90 puestos de trabajo y quieres participar en el proceso de selección que se realizará el próximo mes de mayo, debes tener presente que deberás registrarte en la plataforma municipal de empleo.

Según Rocío García, “este convenio forma parte de los acuerdos que el Ayuntamiento está llevando a cabo con empresas ubicadas en el municipio, con el objetivo de favorecer la empleabilidad de los vecinos de Tres Cantos”

Los interesados en participar pueden hacerlo, registrándose en la plataforma de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo “Gestionándote”.

Si quieres conocer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación en la Comunidad de Madrid que publicamos en la web, puedes visitar este apartado.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page