www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Telefónica y el Ayuntamiento de Madrid pondrán en marcha un programa de  formación en tecnologías digitales para jóvenes desempleados. Así lo ha  comunicado el consistorio de la capital, que ha convocado una rueda de  prensa en el Palacio de Cibeles (sede del ayuntamiento) para firmar el  convenio.

Telefónica y el Ayto de Madrid pondrán en marcha un programa de formación en tecnologías digitales

Telefónica y el Ayuntamiento de Madrid pondrán en marcha un programa de formación en tecnologías digitales para jóvenes desempleados. Así lo ha comunicado el consistorio de la capital, que ha convocado una rueda de prensa en el Palacio de Cibeles (sede del ayuntamiento) para firmar el convenio.  

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, en su calidad de  presidenta de la Agencia para el Empleo (AE) y Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, serán los encargados de firmar el acuerdo de colaboración, que permitirá  formar a 650 jóvenes desempleados madrileños en tecnologías digitales. 



“El acuerdo supone la suma de esfuerzos de las dos entidades para facilitar la inserción laboral de jóvenes, de entre 18 y 35 años, mediante acciones formativas en las tecnologías más demandadas actualmente”, informa el Ayuntamiento, desde su área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner