spot_img

Prácticas para estudiantes universitarios en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Hasta el próximo 27 de abril se podrá inscribirse al programa de prácticas para estudiantes universitarios en el CNIC.

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica.

Está dirigido tanto a estudiantes de los últimos cursos de grados universitarios, así como a estudiantes de máster relacionadas con la biomedicina.

El objetivo es facilitar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

De tal modo que, se podrá elegir de mejor forma su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

El programa de prácticas Cicerone 2021 consiste en realizar becas de práctica en verano, así como la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

Características de las prácticas para estudiantes universitarios en CNIC

Se concederá un total de 26 plazas para el programa de prácticas Cicerone 2021.

Los candidatos seleccionados recibirán una subvención económica de 1.500 euros. Incluso, a los participantes que residan fuera de la Comunidad de Madrid también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento hasta un máximo de 500 euros.

Por tanto, sería de un viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual.

Las prácticas tendrán una duración de 240 horas efectivas de formación en un periodo de seis semanas durante los meses de verano. De tal manera que, las prácticas deberán desarrollarse entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.

El plazo de solicitud a las prácticas para estudiantes universitarios en CNIC finaliza el próximo 27 de abril. Asimismo, en el formulario de inscripción se deberá adjuntar una copia del currículo en inglés.

Consulta aquí el anuncio del programa de prácticas para estudiantes universitarios en el CNIC y aquí las bases de la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page