spot_img

Personio creará 150 puestos de trabajo en Madrid

Personio, el software de RRHH, ampliará su plantilla en Madrid con la creación de 150 puestos de trabajo en los próximos años.

El software europeo integral dedicado a la gestión de Recursos Humanos en pymes (pequeñas y medianas empresas) creará 150 empleos en Madrid.

De tal modo, la compañía tecnológica ampliará su plantilla en Madrid con nuevas incorporaciones profesionales en diversos perfiles. Esta ampliación de equipo humano en la capital de España supondrá cuadriplicar su actual número de trabajadores. Hablamos de 40 profesionales que hoy en día están desempeñando sus funciones en la empresa.

Para ello, Personio tiene como objetivo duplicar su actividad en todo el territorio nacional hasta llegar a lograr un total de ochenta trabajadores para finales de este año.

Ls finalidad de la creación de puestos de trabajo es ofertar nuevas oportunidades en perfiles especializados en ingeniería de software. Así, se continuará con el desarrollo de producto.

Incluso, habrá demanda de expertos en otros sectores tanto en servicios, así como en el equipo de ventas. El propósito es ofrecer una mejor atención a sus clientes.

La empresa Personio ha comprobado que en los últimos meses ha habido una gran demanda en la digitalización de los procesos de RRHH por lo que se ha producido un trabajo mayor con pymes españolas.

Personio hasta ahora ha trabajado con unos 2.500 clientes para darles soporte en gestiones administrativas y en áreas estratégicas como el desarrollo de talento o el employer branding. Asimismo, trabaja con negocios locales como Mr. Wonderful, Bloobirds, Habitissimo o Samaipata Ventures.

De tal manera, la empresa de software de RRHH ha trabajado con más de 3.000 pymes europeas para desarrollar sus tareas de gestión de personal a través de la digitalización y automatización en los procesos.

Oficinas de trabajo de Personio en Europa

Además de la oficina de Madrid, existen más oficinas de trabajo organizadas por la empresa Personio, están ubicadas en las ciudades de Múnich, Dublín y Londres.

Durante los próximos meses, la empresa de software de RRHH tiene como objetivo casi duplicar la plantilla de sus trabajadores europeos. Por tanto, pasarán de ser 550 empleados a 1.000 trabajadores.

Consulta aquí todas las ofertas de trabajo publicadas en el portal de empleo de Personio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page