La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir 85 plazas de técnicos de empleo y 40 plazas de técnicos superiores de empleo cuyo plazo de inscripción termina el próximo 15 de septiembre.
Para optar a las plazas de técnico de empleo, será necesario tener una diplomatura universitaria, de grado, ingeniería técnica o arquitectura técnica o bien haber completado los tres primeros cursos conducentes a la obtención de un título oficial universitario. Por su parte, los técnicos superiores deberán tener una licenciatura o grado universitario.
En los dos casos, los aspirantes deberán pasar por cuatro pruebas, de las que las tres primeras serán de carácter obligatorio y una cuarta de carácter voluntario sobre el dominio de un idioma extranjero. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]
El primero de los ejercicios se convocará durante el primer trimestre de 2018, según establece las bases de la convocatoria para técnico que puedes ver aquí y para técnico superior de empleo que puedes ver en este otro enlace.
Si quieres buscar trabajo en Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.