spot_img

Oposiciones para Auxiliares de Biblioteca y Auxiliares Administrativos en la Universidad Complutense

La Universidad Complutense de Madrid ha publicado a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria de dos procesos de empleo público para cubrir 40 vacantes de auxiliares administrativos y 10 de auxiliares de biblioteca que se cubrirán por el procedimiento de concurso-oposición.

 

Las personas que cumplan los requisitos que establecen ambas convocatorias, tienen de plazo hasta el próximo 16 de diciembre para presentar la solicitud con el objetivo de participar en las pruebas que se señalan en la orden publicada por el BOE.

 

En ambos casos, las personas interesadas deben tener el título de Graduado en la ESO aunque en la fase de concurso, se puntuarán otras titulaciones y experiencia profesional previa en puestos de similares características.

 

En la fase de oposición, tanto los aspirantes a auxiliares de biblioteca como a auxiliares administrativos, pasarán por una primera prueba en la que contestarán a 50 preguntas tipo test y una segunda en la que deberán resolver dos casos prácticos dentro del temario que se incluye en cada una de las convocatorias. [Solicita información sobre cursos de formación de auxiliares en distintas especialidades]

 

Si te interesan las oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Universidad Complutense, puedes leer las bases aquí y si te interesan las oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas, puedes leer las bases en este otro enlace.

 

Y si quieres buscar trabajo en Madrid, puedes visitar también nuestro Busca Empleo con acceso a decenas de portales en internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page