spot_img

Oposiciones en Madrid para auxiliares de servicios: Se amplía a 552 plazas convocadas

Hasta el próximo 6 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción en las oposiciones para auxiliares de servicios en Madrid.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha anunciado la ampliación del número de plazas convocadas en las oposiciones de auxiliares servicios.

Son pruebas selectivas para el acceso a plazas de personal laboral de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid.

De tal modo que, se amplían 193 el número de plazas convocadas siendo 552 el total de plazas objeto de la convocatoria para el turno mediante acceso libre.

De estas plazas, se reservarán 40 plazas para ser cubiertas por el cupo de discapacidad.

Además, el anuncio publicado por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) añade que se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo.

Asimismo, hasta el 6 de abril se podrá presentar la solicitud en las oposiciones para auxiliares de servicios en Madrid.

No obstante, aquellas personas que ya hayan presentado su candidatura previamente no es necesario que se vuelva a realizar.

Proceso selectivo de las oposiciones para auxiliares de servicios

Los aspirantes deberán aprobar una fase de oposición compuesta por un ejercicio obligatorio y eliminatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cuarenta y cinco minutos.

En esta convocatoria se procederá a la constitución y aprobación de una bolsa de trabajo temporal, a efectos de su posible contratación como personal laboral temporal.

Podrán acceder aquellos aspirantes del turno libre y del cupo de discapacidad que hayan obtenido como mínimo 8 puntos en la calificación del primer ejercicio de la oposición.

Pincha aquí para acceder a la información de las oposiciones para auxiliares de servicios en Madrid.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes, soy Teresa estoy apuntada convocatoria del 2016 la cual no sé si une a está o va por otro lado un saludo

  2. Esta convocatoria fue la q. se abrió en 2019 verdad? Pues aún no hay fecha de examen…pero si alguien sabe algo de fecha de examen por favor q. lo diga.
    A mí me dijeron q. Pueden pasar muchos años, hasta q. se realice este examen….en fin…. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page