spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 186 plazas de técnicos de cocina

Hasta el 3 de diciembre estará abierto el plazo a las oposiciones en la Comunidad de Madrid para 186 plazas de técnicos de cocina.

¿Te gustaría trabajar en sector de hostelería? La Comunidad de Madrid convoca 186 plazas de técnicos de cocina.

Del total de las plazas, 13 estarán reservadas para personas que dispongan del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Entre otros requisitos, piden la titulación de Formación Profesional de Grado Superior en Hostelería y Turismo o el título de Técnico Superior en Dirección de Cocina o equivalente.

Incluso, aquellas personas que tengan tres años de experiencia profesional en la misma categoría o similar a la formación exigida podrán también presentar su candidatura.

No obstante, la experiencia profesional sustitutoria de la titulación acreditada como requisito mínimo no se tendrá en cuenta en la baremación de la fase de concurso durante el proceso selectivo.

Los opositores deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso en la que se valorará los méritos y una fase de oposición formado por un cuestionario de 50 preguntas sobre el temario.

Bolsa de trabajo temporal de técnicos de cocina

En el punto undécimo de las bases de las oposiciones de técnicos de cocina publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) aparece el anuncio de una bolsa de trabajo temporal.

Por tanto, participarán todos los opositores que cumplan con los requisitos y hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente que será establecido por parte del tribunal de selección. Además de, no haber superado el proceso selectivo. Salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha bolsa de trabajo.

A través de este enlace puedes conocer el estado de la convocatoria de oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos de cocina.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page