spot_img

Ofertas de empleo de Madrid Trabaja del 10.10.2023

Estas son las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa Madrid Trabaja del 10 de octubre de 2023.

Oposiciones para Técnico de Investigación Agropecuaria, Alimentaria y Medioambiental Comunidad de Madrid

Se convocan 14 plazas por medio de turno libre. El proceso selectivo se llevará a cabo por medio del sistema de oposición, que contará con un ejercicio práctico y otro teórico. Para presentarse es indispensable estar en posesión del título de Bachillerato, Técnico Superior o Técnico Especialistas. Los aspirantes tienen hasta el 10 de noviembre para presentar las solicitudes. 

Pincha aquí para más información

Oposiciones para la Policía Local de Alcalá de Henares

Se convocan 17 plazas por medio del sistema de concurso-oposición en turno libre. La oposición cuenta con pruebas culturales, físicas, psicotécnicas y reconocimiento médico. A los requisitos generales se le añade el estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente. Los aspirantes tienen hasta el día 30 de octubre para presentar las solicitudes.

Pincha aquí para más información

Tragsa gestiona una oferta de administrativo en Madrid

Para gestionar las altas, bajas y modificaciones de servicios en líneas móviles y fijas, tramitar la solicitud de portabilidad y cambio de titularidad de líneas entre operadores, entre otras. La empresa requiere estar en posesión del título de la ESO y dos años de experiencia en puesto similar. Ofrecen contrato temporal de seis meses con opción a prórroga y jornada completa. 

Pincha aquí para más información

Buscan personal técnico electrónico en San Sebastián de los Reyes 

Para labores de reacondicionamiento y screening de productos electrónicos, actualización, borrado de datos y formatear el equipo. La empresa requiere experiencia de tres meses como técnico, formación de grado medio o superior en electrónica, telecomunicaciones o informática, y el certificado de profesionalidad de la rama de electrónica. Ofrecen contrato de seis meses con posibilidad de indefinido, jornada completa, salario según convenio.

Pincha aquí para más información

Necesitan frigorista en Coslada 

Para realizar el mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones industriales, principalmente de equipos de climatización. Se piden dos años de experiencia, FP de climatización, frío industrial o similar, se valorará tener el carnet RITE e imprescindible tener el carnet de gases fluorados. Ofrecen contrato indefinido y salario según convenio. 

Pincha aquí para más información

Trabajo para conductor de VTC en la Comunidad de Madrid

Para el transporte de viajeros en coches de alta gama. Se requiere el carnet de conducir tipo B y se valorará el tener plaza de garaje para dejar el vehículo. Ofrecen contrato indefinido y salario de 1.300€ brutos mensuales más incentivos. 

Pincha aquí para más información

Si quieres estar al tanto de ofertas de empleo de toda España, visita nuestra web

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page