spot_img

Oferta de empleo en Madrid para unos 200 conductores VTC

¿Buscas trabajo en Madrid? Diversos municipios de la Comunidad de Madrid necesitan incorporar nuevos conductores VTC.

Randstad, el portal de empleo de RRHH, ha publicado varias ofertas de empleo en Madrid para unos 200 conductores VTC.

Para el transporte urbano de pasajeros en vehículo en diferentes municipios tanto en Torrejón de Ardoz, Coslada, Las Rozas, Alcobendas, Valdemoro, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Arganda del Rey y Colmenar Viejo.

En cada uno de los municipios hay 15 vacantes de empleo disponibles a las que se podrá optar inicialmente de manera temporal con opción de pasar a un contrato indefinido.

Las personas interesadas deberán tener el carné de conducir, tipo B con más de dos años de antigüedad y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

También, se valorará conocimientos de navegador Waze, así como de la ciudad de Madrid.

La retribución económica en la oferta de trabajo en Madrid para conductores VTC corresponde a un salario mensual de 1.226 euros fijos más incentivos.

Detalles de la oferta de trabajo para conductores

Si te gusta conducir y buscas trabajo te buscan en la flota que gestiona el mayor número de licencias VTC a nivel nacional.

Los trabajadores contarán con flexibilidad horaria para desempeñar las labores del puesto, entre ellas, la recogida de los clientes con puntualidad  asegurando que lleguen correctamente a su destino.

La empresa ofrece vehículo de alta gama, móvil, tarjeta gasolina, telepeaje y asesoramiento de reclamación de posibles multas.  

Asimismo, se trata de una oferta de empleo que presenta la posibilidad de acceso promoción interna y a un desarrollo profesional dentro de la compañía.

Pincha aquí para acceder a cada oferta de trabajo en Madrid para conductores VTC según cada municipio.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page