spot_img

Oferta de empleo en Alcalá de Henares para 20 manipuladores textiles

Descubre qué requisitos se necesitan para acceder a la oferta de empleo en Alcalá de Henares para 20 manipuladores textiles.

Una empresa dedicada al sector logístico ubicada al nordeste de Madrid busca ampliar su plantilla. Para ello, realizará 20 futuras nuevas contrataciones durante los próximos días.

Las funciones que desempeñarán los trabajadores serán tareas relacionadas con la reposición, recolocación, doblaje y emblistado de ropa.

Asimismo, desde la empresa se requiere que el empleado disponga de capacidad de organización y trabajo en equipo.

Requisitos de acceso para manipuladores textiles

Los trabajadores que opten a uno de los viente puestos de trabajo en Alcalá de Henares deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Es imprescindible tener experiencia anterior de al menos un año en manipulado textil, doblaje y reposición de prendas.
  • Disponer de vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
  • Disponibilidad total e inmediata.

Las contrataciones serán temporales y la jornada es a tiempo parcial de lunes a domingo, con opción de librar dos días consecutivos a la semana.

Además, hay la posibilidad de trabajar en diversos turnos, ya que serán turnos fijos de mañana o de tarde.

El Grupo Adecco se encargará de realizar los procesos de selección, la mayoría de ellos se llevarán a cabo de manera digital.

Asimismo, por ser trabajador de Adecco Outsourcing se podrá optar a una serie de beneficios como descuentos en seguro médico, en paquetes de ocio, viajes o cuota de gimnasio.

En este enlace puedes inscribirte a la oferta de empleo para manipuladores textiles en Alcalá de Henares.

También, desde Grupo Adecco gestionan otras ofertas de empleo para trabajar en un centro logístico. Hay más procesos selectivos disponibles con 800 vacantes de trabajo para mozos de almacén.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page