spot_img

Oferta de empleo en Airbus para 253 personas en Sevilla, Cádiz y Getafe

Descubre en qué perfiles hay ofertas de empleo en Airbus para 253 trabajadores en Sevilla, Cádiz y Getafe.

En líneas generales las aerolíneas vuelven a comprar aviones para renovar su flota, como por ejemplo con Air India, que anunciará el pedido de 495 aviones a Airbus y Boeing, según ha anunciado el diario La Voz de Cádiz.

Esto sumado a la declarada intención del Gobierno español de incrementar el presupuesto de Defensa hasta un un 2% del PIB en 2029, con la Estrategia Industrial de Defensa, fomenta que la cúpula directiva de Airbus España se interese por instalarse y crecer en el territorio español.

De hecho, el responsable del área de Defence and Space, Francisco Javier Sánchez Segura, ha aplaudido esta acción, afirmando que es un «hito que ofrece, por primera vez, certidumbre y estabilidad al sector».

De tal modo que, la compañía Airbus ve una oportunidad en España con la nueva estrategia industrial de Defensa y para ello necesita 254 nuevos empleados para ingeniería, mantenimiento, finanzas, recursos humanos y marketing, en Sevilla, Cádiz y Madrid, concretamente en el municipio de Getafe.

Airbus necesita ingenieros aeronáuticos para trabajar en la investigación y el desarrollo de nuevos aviones. Los candidatos deben tener un título universitario en ingeniería aeronáutica o similar, al mismo tiempo que experiencia en el diseño y la fabricación de aviones.

Además de, técnicos de mantenimiento para labores de revisión y mantenimiento de los aviones de la compañía. Se requiere tener experiencia en el mantenimiento de aviones y un título en mecánica aeronáutica o un campo relacionado.

Igualmente, Airbus necesita especialistas en finanzas para trabajar en la planificación y el análisis financiero de la empresa.

Apuesta de Airbus por ofrecer las mejores condiciones laborales

Airbus se preocupa en otorgar las mejores condiciones de trabajo posibles, con énfasis en el desarrollo profesional, la diversidad, la inclusión y el compromiso.

Los esfuerzos de la compañía en el lugar de trabajo son reconocidos por una variedad de calificaciones y premios de las principales organizaciones y agencias del mundo, según un comunicado de la propia empresa.

Airbus tiene una clasificación de 4.1 en Glassdoor y ocupa la posición número 2 para aeroespacial/defensa en la lista de «Mejores empleadores del mundo» de la revista Forbes.

En este sentido, fue calificado como el Mejor lugar para trabajar para LGBT+ e Igualdad en los Estados Unidos, tras recibir una puntuación máxima en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2022 de la Human Rights Campaign Foundation, y recibió la evaluación Pride Champion Gold.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page