spot_img

La Universidad Autónoma de Madrid ofrece 80 becas a estudiantes que realicen másteres o postgrados

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha abierto una convocatoria de ochenta ayudas para el fomento de investigación en estudios de máster, con el fin de respaldar a aquellos universitarios que inicien cursos o estudios orientados a la elaboración de una tesis doctoral.

 

Las ayudas cubren un periodo máximo de once meses, con una dotación de 400 euros brutos mensuales, además de la exención del 100 por ciento de las tasas de matrícula en el curso 2017-2018 en el curso.

 

Las becas se entregarán a criterio de la comisión de investigación de cada centro, que también será la encargada de decidir la renovación de un cierto número de ayudas concedidas en el curso 2016-2017 en el marco de este programa, ha indicado la UAM en una nota. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Si en algún centro el número de solicitudes que cumplen los requisitos de la convocatoria es inferior al de ayudas asignadas a esa facultad, las ayudas sobrantes serán distribuidas entre el resto de sedes de la UAM.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page