spot_img

La agencia de colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid) gestionó 800 ofertas de empleo

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba gestionó durante el año pasado un total de 815 ofertas de empleo, lo que supone un 70 % más respecto al ejercicio anterior, en el que se tramitaron 489.

 

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha señalado que «este importante incremento» indica que están en el «buen camino» y que han «acertado en la renovación de la gestión de este servicio municipal«.

 

«Todavía nos queda mucho camino por recorrer para seguir contribuyendo al fomento del empleo, una de las prioridades del equipo de Gobierno«, ha subrayado.

 

En 2016 se cerró con 446 desempleados menos, un 9,06 respecto al año anterior, lo que ha supuesto el mayor descenso el paro de los últimos 4 años. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado.

 

Si quieres encontrar trabajo en la comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

6 Comentarios

  1. Buenos días,soy limpiadora de amplias superficies y también he trabajado en ayuda a domicilio,tengo la experiencia necesaria para estos puestos de trabajo y estoy inscrita en el paro desde hace muchos años y por favor necesito trabajar urgente, quisiera saber si hay algún puesto de trabajo en Collado Villalba.

    Un saludo

  2. Hola buenas soy instalador de toldos pesianas con mas de 15 años de experienciaquiciera trabajar en collado villalba gracias

  3. Buenas tardes, estoy intentando inscribirme en la agencia de colocación y no sé exactamente cómo hacerlo. Les ruego se pongan en contacto conmigo para informarme. Muchas gracias por adelantado

  4. Buenas tardes.soy cocinera en paro y quisiera saver si hay algun puesto de trabajo en restauracion en COLLADO VILLALBA,y tamvien me interesa saber donde podria dejar un curriculum.Un saludo

  5. Buenas tardes, me pongo en contacto con usted porque me gustaría saber donde debo ir para entregar mi currículum.
    Soy ingeniero técnico agrícola con una experiencia como docente en jardinería de 13 años ( docente de Escuelas talleres, Talleres de empleo, y cursos con certificado de profesionalidad.
    Un saludo.

  6. buenas tardes! tengo experiencia de 7 años en una comunidad de 102 vecinos,de conserje y mantenimiento y limpieza de 14 portales y toda la urbanizacion,tengo 37 años me gustaria que me mandaran un e-mail para poderles facilitar mi curriculum,y asi estar a su disposicion,tengo vehiculo propio,disponibilidad total,un saludo y gracias.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page