spot_img

Hasta el jueves se celebra el XIX Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid

Hasta el jueves puedes participar en el XIX Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid que pondrá en contacto a estudiantes universitarios y empresas.

Durante estos cuatro días estarán abiertos los puestos virtuales de las empresas y entidades públicas participantes, y durante toda la semana se realizarán presentaciones y talleres de interés, indica la UAM en una nota.

Las actividades del XIX Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid que comenzó este lunes, se pueden seguir tanto de manera presencial como por vía online.

Entre otros planes, se han convocado encuentros entre las empresas y sus responsables de recursos humanos y “el talento joven de la UAM”, sesiones para que las compañías les trasladen sus ofertas de empleo y prácticas, y una mesa redonda con expertos del Ayuntamiento de Madrid, que informará de sus oportunidades de empleo público.

También habrá reuniones de orientación profesional, conferencias de emprendedores con proyectos de éxito y una presentación de la oferta de empleo en la Agencia Tributaria.

Además, se harán fotos profesionales para el currículum a quienes acudan a los actos.

El acceso a las actividades es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM, ya sean estudiantes matriculados actualmente o miembros AlumniUAM.

Para asistir al evento como estudiante o titulado UAM, visitar sus standsfacilitarles tu CV, apuntarte a sus ofertas, chatear con sus responsables de Recursos Humanos, etc.,  es necesario que te registres.

Además, los participantes pueden conseguir:

  • Sorteo de una tablet entre los estudiantes registrados que participen en el foro y suban su CV a las entidades participantes.
  • Foto-currículum gratuito en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día 20 de febrero [de 10 h a 18 h] y el día 21 de febrero [de 10 h a 14 h].

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page