spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de la Comunidad de Madrid 19.05.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 19.05.2022.

Cada semana repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días mediante el sistema de acceso libre.

Además, revisamos aquellas convocatorias que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) también mediante acceso libre.

  • Bolsas de empleo para profesores de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 1 de junio de 2022.
  • 920 plazas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 15 de junio de 2022.
  • 198 plazas de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 15 de junio de 2022.
  • 174 plazas de Titulado Medio, especialidad Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 15 de junio de 2022.
  • 32 plazas en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 12 plazas de administrativos en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 6 de junio de 2022.
  • 10 plazas en el Cuerpo de Subinspección Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 15 de junio de 2022.
  • 2 plazas de auxiliares administrativos en la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a partir de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de gestor/a Administrativo Especializado en el Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 10 de junio de 2022.
  • 1 plaza de auxiliar de Gestión Administrativa en el Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 10 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Jefe/a de Negociado en el Ayuntamiento de Griñón mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Industrial en el Ayuntamiento de Griñón mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico/a de Salud en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 7 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico/a de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Villalbilla mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Arquitecto/a en el Ayuntamiento de Villalbilla mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico/a de gestión medioambiental del Ayuntamiento de Collado Mediano mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de técnico/a de Gestión Educativa en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 6 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico/a de Gestión, para la Unidad de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 6 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico/a de Gestión en Modernización en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 6 de junio de 2022.
  • Una plaza de técnico/a de Programador en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 6 de junio de 2022.
  • 1 plaza de técnico/a de Administración Especial en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 6 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de la clase Oficios-Oficial (fontanero) en el Ayuntamiento de Alcorcón. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a partir de la publicación en el BOE.
  • 1 plaza de Arquitecto/a Técnico en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 13 de junio de 2022.
  • 1 plaza de profesor/a de música en la especialidad de trompeta (laboral), del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación en el BOE.

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado concurso para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado: Profesores Contratados Doctores para la promoción de PAS a PDI, así como Profesores Contratados Doctores con Certificación I3. E incluso, en el centro: E.T.S.I. Industriales y en el centro: ETS de Ingenieros Informáticos.

Además, el Rectorado de la Universidad de Alcalá ha ordenado la publicación de la relación de puestos de trabajo del Personal Docente e Investigador. Consulta aquí la lista.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Madrid ha convocado una plaza de Catedrático/a de Universidad en el área de conocimiento de Botánica y otras plazas en diversas áreas desde Física, Zoología, Biología, Genética, Cristalografía y Mineralogía, Ingeniería Química, Matemáticas, Economía, Historia del Derecho, Lingüística, entre otras.

Aprobadas más ofertas de empleo público

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado en el BOCM la oferta de empleo público con 31 plazas de acceso libre de personal funcionario y laboral.

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE) de Alcorcón ha aprobado la oferta pública de empleo de estabilización 2022 de 3 plazas de administración y orientación laboral.

Además, para la estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo con 15 plazas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Navacerrada ha aprobado la oferta de empleo público tanto ordinaria como la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal.

La Administración del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra ha aprobado 2 plazas de personal de funcionario al igual que el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

El Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes ha aprobado la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal con 4 plazas. Asimismo, Ajalvir ha aprobado la oferta de consolidación y estabilización.

Se une el Ayuntamiento de Coslada tras la publicación de la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de estabilización de empleo temporal.

Arganda del Rey suma en total 123 plazas entre las plazas aprobadas de personal laboral y funcionario. En Pinto son 9 plazas de personal funcionario y 35 plazas de personal laboral y en Torrelaguna de personal laboral son 34 plazas.

Otra de la convocatoria aprobada de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público es en Soto Del Real, en Villar Del Olmo con 13 plazas y en Tres Cantos con 25 vacantes. También, en Villaverde de Alcalá hay 2 plazas de agentes de empleo y desarrollo local.

Además, Guadalix de la Sierra convocará tras aprobar su oferta de empleo público con 22 plazas mediante concurso-oposición y en Parla se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para la Estabilización del Empleo Temporal con 253 plazas.

El Ayuntamiento de Rivas-Vacimadrid ha modificado la oferta de empleo público de personal laboral y funcionarios de carrera.

Al igual que el Ayuntamiento de Puentes Viejas ha procedido a la aprobación de la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal con 5 plazas.

En Ribatejada se ha aprobado 2 plazas de educadores de la casita de niños y en Humanes de Madrid con más de 29 plazas.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Que pasa con los interinos de justicia CAM que llevan 14 años en la administración?se habla d sanidad,de educación…pero de justicia ni mención!y si que necesita atención en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page