www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner

El concejal de empleo, Ángel Niño ha adelantado que el Ayuntamiento de Madrid ofrecerá trabajo a 1.700 desempleados.  


El concejal de empleo, Ángel Niño ha adelantado que el Ayuntamiento de Madrid ofrecerá trabajo a 1.700 desempleados.

 

Las contrataciones se realizarán durante el último trimestre del año a través de una subvención del Gobierno Regional, según afirmó el propio concejal delegado del área de empleo e innovación en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

 

Pese a que todavía no han trascendido más detalles sobre el proceso selectivo, Niño recomienda que todos los interesados se acerquen a la Agencia para el Empleo, ya que buena parte de los puestos se tramitarán a través de este organismo del Consistorio. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

La oferta de trabajo del Ayuntamiento de Madrid para 1.700 desempleados permitirá a muchos profesionales de distintas áreas adquirir experiencia profesional y trabajar durante un tiempo determinado en distintos departamentos municipales.

 

Si quieres conocer más detalles sobre que el Ayuntamiento de Madrid que ofrecerá trabajo a 1.700 desempleados, puedes escuchar la entrevista de Madrid Trabaja aquí.

 

Más allá de este anuncio, el concejal de empleo e innovación de la capital aseguró durante su entrevista con Javier Peña en Madrid Trabaja que “nos hemos propuesto que los madrileños conozcan la Agencia para el Empleo”, para que de esta forma puedan acceder y beneficiarse de los servicios que ofrece esta entidad.

 

Además, otra de las intenciones desveladas por Ángel Niño es fomentar la Escuela de Oficios de Madrid, ya que “no todo es tecnologías”, apostar por “el comercio de cercanía porque se está perdiendo” y la “reactivación de los polígonos, en especial el de Villaverde y Villa de Vallecas”.

 

Puedes ver más noticias sobre trabajo en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner