spot_img

El 24 de junio se celebrarán las oposiciones a maestros en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid prevé convocar el sábado 24 de junio las oposiciones a maestro con una oferta de 1.400 plazas docentes, el cien por cien de la tasa de reposición establecida por el Gobierno central, según han explicado fuentes de la Consejería de Educación.

 

Esta consejería confirmó hace un par de semanas que esas plazas se repartirán en que 400 plazas de inglés, mientras que se habilitarán 360 plazas para Educación Infantil, 200 en Primaria, 150 en Pedagogía Terapeútica y 130 para Educación Física. Del resto de plazas restantes se destinarán 90 para docentes de Audición y Lenguaje y 70 para Música.

 

Para este año, la Comunidad de Madrid convoca oposiciones a maestro tras acordarse con los sindicatos regresar al sistema de alternancia entre la Oferta Pública de Empleo para plazas docentes entre profesores de Secundaria y maestros. [Solicita información sobre cursos para preparar estas oposiciones]

 

Este año se convocan para el cuerpo de maestros de la región, dado que el año pasado fue el turno de Secundaria. Además, el número de plazas que se prevé convocar, unas 1.400, es el recogido en la propuesta de pacto educativo que ha planteado el Gobierno regional tras un periodo de consultas y aportaciones entre los diversos sectores de la comunidad educativa.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page