spot_img

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2023

Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.

Curso de expendedor de gasolinera. 

Organizado por Cruz Roja y dirigido a personas desempleadas con residencia en Madrid. Consta de 80 horas de teoría y 60 de prácticas. Comienza el 17 de octubre y el horario es de lunes a viernes, de 10 a 14h. Las prácticas tendrán lugar entre el 22 de noviembre y el 25 de diciembre. 

Si te interesa, escribe a mfrias@cruzroja.es

Curso de Bartender.

Adquirirás competencias especializadas en el mundo de la coctelería, para desarrollar habilidades en el servicio al cliente en restaurantes y bares. Su duración es de 125 horas, con prácticas en empresas del sector, y la modalidad es híbrida, tanto online como presencial. Comienza el 6 de noviembre, y el horario es de mañana para la teoría, de 9 a 14, y de tarde para la práctica, aunque pueden alternarse. 

Se recomienda tener experiencia o formación en el sector de la hostelería, y se dirige a personas de entre 18 y 30 años, con permiso de trabajo y con demanda de empleo activa. 

Para más información, pincha aquí:

O inscríbete directamente aquí.

Taller sobre la búsqueda activa de empleo

El objetivo es aprender a diseñar una estrategia de búsqueda de empleo eficaz, para incrementar nuestras posibilidades de acceder a un empleo conforme a tus expectativas. Lo impulsa el CIFE de Fuenlabrada, y tiene una duración de seis horas divididas en dos días, el 16 y el 17 de octubre, en horario de 10 a 13h. Se requiere tener conocimientos de informática nivel usuario, currículum vitae, conexión a internet y equipo informático.

Pincha aquí para más información.

Curso de Community Manager

Aprenderás a hacerte cargo de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y a desarrollar una marca de empresa en la red. Son 30 horas de formación en modalidad online, y consta de 20 plazas. Lo organiza Adams Formación, y comienza el próximo 18 de octubre. 

Si te interesa, pincha aquí para más información, o escribe a cursosmadrid@adams.es

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Y si quieres conocer todas las novedades sobre ofertas de empleo, oposiciones, noticias de trabajo, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page