spot_img

Convocatoria de oposiciones para Técnicos Superiores de Empleo de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido abrir un nuevo plazo para las personas interesadas en participar en las oposiciones para Técnicos Superiores de Empleo una vez que se ha decidido ampliar en nueve el número de plazas que se cubrirán gracias a este proceso.

 

De esta manera, el gobierno madrileño cubrirá un total de 49 plazas de Técnicos Superiores de Empleo, de las que 30 se cubrirán por el sistema de turno libre general, 4 por el turno libre para personas con discapacidad y otras 15 por el procedimiento de promoción interna, según la orden que se ha publicado esta misma semana en el BOCM.

 

Las personas que ya se inscribieron en septiembre del año pasado para participar en esta oferta de empleo público, no deberán repetir el proceso, según las bases, y el resto tendrán de plazo hasta el próximo 26 de febrero para enviar la solicitud. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Los aspirantes a Técnicos Superior de Empleo de la Comunidad de Madrid deberán tener una licenciatura o grado universitario y deberán pasar por cuatro pruebas, de las que las tres primeras serán de carácter obligatorio  y una cuarta de carácter voluntario sobre el dominio de un idioma extranjero. Está previsto que la primera de ellas se convoque durante el primer trimestre de este año.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page