spot_img

Casting para 500 figurantes en Madrid

ADECCO AUDIOVISUAL requiere de 500 Figurantes con perfil INTERNACIONAL para serie de TV que se rodará en MADRID desde la segunda semana de Abril a Julio del 2021. 

¿Te gustaría conocer cómo es el rodaje de una serie de televisión y ser partícipe? Durante los próximos meses se rodará en Madrid una serie de televisión.

Por tanto, se requiere personal que realice labores de figuración. Se trata de un total de 500 vacantes para trabajar desde la segunda semana del mes de abril hasta julio de 2021.

En cuanto a la retribución económica, las contrataciones serán remuneradas según el convenio de figuración.

Condiciones para figurantes en Madrid

Es imprescindible disponer de disponibilidad completa para trabajar durante la jornada de grabación, principalmente durante el día.

Asimismo, no se precisa de experiencia previa, pero sí es necesario tener flexibilidad horaria.

Las principales características de los figurantes que se necesita para el rodaje de la serie de televisión es que sean perfiles internacionales.

Por tanto, se valora positivamente que las personas interesadas sean de diferentes nacionalidades, así como, presenten rasgos multiculturales. De tal modo que, según las especificaciones de la oferta de empleo, se demanda cualidades desde árabes, orientales y africanos.

Son oportunidades laborales de carácter temporal durante el periodo que dura la grabación de la serie de televisión.

El proceso de selección está organizado por Adecco Audiovisual, ya que realizará el casting de 500 figurantes en Madrid.

De tal modo que, si te atrae el mundo audiovisual y te gustaría trabajar en el rodaje de una serie de televisión pincha aquí.

E incluso, una vez haber solicitado uno de los 500 puestos de trabajo, se llegará a formar parte de la bolsa de empleo de figuración de Adecco Audiovisuales para próximos proyectos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

19 COMENTARIOS

  1. Hola soy Begoña tengo experiencia de figurante y me gustaría poder trabajar en ello vivo en Navalcarnero saludos

  2. Buenos dias…me gustaria muchisimo..poder rodar la serie con vosotros..contad conmigo como figurante…

  3. Hola, soy Maria, estoy interesada en trabajar de figuración en la película. Vivo en Madrid. Gracias. Un saludo.

  4. Hola! Estoy interesado en esta Oferta» tengo experiencia como figuración» en «series y películas» Como Abracadabra,Adventun- Conquistadores,Perdiendo el Éste,El Cid,Lyne gualker-(serie china)etc…Pero vivó en Navarra, Saludos!

  5. Estando interesado como figurante que ofertáis y esperando respuesta saluda atentamente,soy de Vitoria y dispongo de experiencia

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page