spot_img

Bolsas de empleo en la Mancomunidad Mejorada-Velilla para trabajadores sociales y auxiliares administrativos

El plazo de inscripción en las bolsas de empleo para trabajadores sociales y auxiliares administrativos comenzará tras publicarse en el BOE.

La Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla comenzó a operar en 1992 para gestionar conjuntamente la prestación de los servicios sociales de atención primaria en los municipios de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio.

El equipo de la mancomunidad está compuesto por profesionales especializados en diferentes áreas. Desde Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Mediación Intercultural hasta Administración.

Ahora, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado dos convocatorias de empleo público para cubrir 2 plazas de auxiliares administrativos y 1 plaza de trabajador/a social mediante el sistema de concurso-oposición.

Asimismo, para ambas convocatorias está previsto la configuración de una bolsa de trabajo, según se ha aprobado las bases.

Para acceder a la plaza de trabajador/a social es necesario tener formación universitaria en la especialidad de Trabajo Social. Mientras que para la oferta de empleo de personal de auxiliar administrativo se requiere al menos tener la titulación de la ESO o equivalente. Eso sí, en ambas es necesario tener el permiso de conducir, tipo B.

El pazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria anunciada en el BOCM para trabajadores sociales y aquí para auxiliares administrativos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page