spot_img

Bolsas de empleo en Fresno de Torote para limpieza, obras y servicios, jardinería y educación infantil

El Ayuntamiento de Fresno de Torote ha convocado varias bolsas de empleo para personal de limpieza, obras y servicios, jardinería y educación infantil.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha hecho eco de las diversas convocatorias de empleo que el Ayuntamiento de Fresno de Torote ha abierto el plazo.

Se constituyen bolsas de empleo para cubrir plazas de personal de limpieza, obras y servicios, jardinería y educación infantil.

  • 3 plazas de personal de limpieza de edificios municipales.
  • 2 plazas de personal de obras y servicios.

El proceso selectivo será mediante concurso de valoración de méritos para la que se exige tener la titulación mínima de la ESO o equivalente.

  • 2 plazas de personal de jardinería.
  • Plazas de personal de Educación Infantil en caso de necesidad de este servicio.

Los requisitos de acceso, el proceso de selección y la fecha de presentación de solicitudes variará en función de cada convocatoria de empleo público.

Plazos de presentación de instancias en las convocatorias de empleo de Fresno de Torote

El plazo de inscripción para personal de obras y servicios finaliza el próximo 11 de junio. Mientras que, en las convocatorias tanto de personal de limpieza de edificios municipales como de jardinería estará disponible hasta el próximo 12 de junio.

Asimismo, la presentación de candidaturas para personal de Educación Infantil concluye el 16 de junio.

A través de la página web del ayuntamiento se puede consultar las noticias relacionadas con las bolsas de empleo para personal de limpieza, obras y servicios, jardinería y educación infantil.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page