spot_img

Bolsas de empleo en el Ayto de San Fernando de Henares para peones, conserjes y médicos

Hasta el 17 de marzo te puedes inscribir en las bolsas de empleo en el Ayto de San Fernando de Henares para peones, conserjes y médicos.

En los casos de las listas para peones y conserjes se requiere un certificado de escolaridad como principal requisito para participar en el proceso de selección mientras que los médicos necesitan tener la titulación universitaria en esta especialidad.

El objetivo de las bolsas de empleo en el Ayto de San Fernando de Henares para peones, conserjes y médicos es cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en estas categorías profesionales por bajas, vacaciones y jubilaciones no cubiertas en cada caso.

En el caso de los médicos, la bolsa se constituirá por el sistema de oposiciones con un primer ejercicio tipo test de 50 preguntas, una segunda de carácter práctico y una entrevista personal en la que deberán defender la respuesta al segundo ejercicio y los méritos que figuren en su currículum.

En los casos de los peones y los conserjes, las personas interesadas deberán pasar por un único examen tipo test de 20 preguntas con tres respuestas alternativas, de las que sólo una es correcta.

A partir de ahí, se confeccionará el listado de cada una de estas bolsas y deberán estar pendientes del llamamiento que se pueda producir por el orden en el que queden circunscritas las personas que aprueben las diferentes pruebas. Se les notificará por correo electrónico la convocatoria para cubrir un puesto de trabajo y si no responden en 24 horas, causarán baja de la bolsa.

Puedes ver las bases completas de las bolsas de empleo en el Ayto de San Fernando de Henares para peones, conserjes y médicos aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page