spot_img

Bolsa de empleo para educadores y maestros en las Escuelas Infantiles de Leganés (Madrid)

El Ayuntamiento madrileño de Leganés ha abierto el plazo este lunes para participar en el proceso de selección de las bolsas de empleo para educadores de las Escuelas Infantiles, dependientes de esta institución, así como para maestros de educación infantil en la especialidad de lengua inglesa.

 

El plazo permancerá abierto hasta el próximo 9 de junio, según informa la web del Ayuntamiento de Leganés, tras la publicación de las bases en el Diario Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado viernes.

 

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Grado en Educación Infantil, Maestro en la especialidad de Educación Infantil o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar o Maestro de Primera Enseñanza o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa. [Solicita información para

 

Además para aquellos que opten a un puesto en la especialidad de lengua inglesa, deben tener la especialización correspondiente.

 

Aquellas personas que quieran optar a estas bolsas de empleo, pasarán por una fase de méritos en la que recibirán una puntuación por su experiencia laboral y sus expedientes académicos. Y a continuación, pasarán a un examen de conocimiento y una tercera prueba de inglés para aquellos que opten a esa especilidad. De cualquier manera, podéis tener más información de este proceso aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page