spot_img

Bolsa de empleo para educadores infantiles en la Casa de Niños de Talamanca de Jarama

Hasta el 7 de julio se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo para educadores infantiles en la Casa de Niños de Talamanca de Jarama.

El Ayuntamiento de Talamanca de Jarama ha iniciado un proceso de selección para educadores infantiles en la Casa de Niños del municipio madrileño.

Se trata de una bolsa de trabajo con una vigencia de dos años naturales a contar desde la fecha de resolución definitiva del proceso de selección.

Los aspirantes que deseen participar en esta convocatoria de empleo público deberán acreditar alguna de las siguientes titulaciones:

  • Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior) o el título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado).
  • Título de Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo profesional de Nivel III) o profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir el primer ciclo de Educación Infantil.
  • Maestros con la especialidad de Educación Infantil o Profesores de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar.

Además de no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales debiendo presentar el certificado negativo en el momento de la contratación.

Proceso de acceso a la bolsa de empleo de educadores infantiles

El proceso selectivo está formado por dos partes. Por un lado, es una prueba tipo test de 40 preguntas destinada a comprobar los conocimientos técnicos de la especialidad de Educación Infantil. Este ejercicio se calificará de 0 a 10 punto, siendo necesario obtener al menos 5 puntos para superarla.

Mientras que, por otro lado, hay una fase de concurso de méritos profesionales y académicos de los candidatos.

Para consultar las bases de la bolsa de empleo para educadores infantiles se podrá acceder al enlace de descarga a través de este enlace.

El próximo 7 de julio concluye el plazo de presentación de candidaturas de la oferta de trabajo para educadores infantiles en Talamanca de Jarama.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page