spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca en Griñón (Madrid)

Ya puedes consultar los detalles de las bases de la bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca en Griñón (Madrid).

El Ayuntamiento de Griñón ha aprobado las bases de la convocatoria de empleo temporal de personal de auxiliar de biblioteca mediante el sistema de concurso-oposición.

Por tanto, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha hecho eco de las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo para auxiliares de biblioteca en Griñón.

A la espera de que se convoque en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para que comience el plazo de presentación de candidaturas. Por tanto, dicho plazo empezará a contar desde el día siguiente de la publicación en el plazo de 20 días hábiles.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán estar en posesión del Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Funciones de los auxiliares de biblioteca

Según se esclarece en las bases de la bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca las tares que realizarán los trabajadores que consigan la plaza serán las siguientes:

  • Catalogación y ordenación del fondo documental de la Biblioteca Municipal.
  • Atender e informar al público, registro estadístico y bases de datos.
  • Planificar, organizar y gestionar los procesos técnicos y servicios que se prestan,así como las instalaciones y equipamientos.
  • Gestionar el servicio de préstamos, gestionar las altas, bajas y modificaciones delcenso de usuarios.
  • Organizar actividades culturales y de promoción a la lectura.

El proceso de selección será mediante una fase de concurso, no eliminatoria, con un máximo a valorar de 5 puntos y una fase de oposición, de carácter eliminatorio, de 20 puntos.

La fase de oposición de la bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca en Griñón está formada por un cuestionario tipo test de 40 preguntas y el segundo ejercicio será por escrito de un supuesto de carácter práctico. Cada supuesto práctico se desglosará en 10 preguntas.

Finalmente, una vez se resuelva el proceso selectivo, se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento la relación de aspirantes aprobados por el orden de puntuación.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page