spot_img

Bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para auxiliares administrativos

Hasta el 3 de mayo se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para auxiliares administrativos.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha convocado para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería y se prevé la constitución de lista de espera.

La categoría corresponde al puesto de auxiliar administrativo/a. Por tanto, a partir de esta convocatoria se constituirá una lista de espera del Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C2, de la Comunidad de Madrid.

Además, hay que señalar que los nombramientos de funcionarios interinos tendrán carácter temporal y la jornada de trabajo será en turno de mañana.

Méritos profesionales y conocimientos

En el proceso selectivo se puntuará los siguientes méritos alegados por los candidatos:

  • Superación en los últimos 3 años de algún ejercicio de un proceso selectivo de acceso a cuerpos de administración general de las distintas administraciones públicas.
  • Experiencia mínima de un año en el ejercicio de actividades administrativas en la categoría o cuerpo de auxiliares de administración general de la Comunidad de Madrid.
  • Experiencia mínima de un año en el ejercicio de actividades de apoyo en tareas administrativas en el ámbito de otros centros, entidades o empresas del sector público o privado.
  • Conocimiento en las aplicaciones informáticas Word, Excel, Access, Powerpoint, eREG y portafirmas adquiridos mediante cursos impartidos por la administración pública.

Asimismo, una vez finalizada la baremación de los méritos, el Tribunal de Selección publicará en la página web la lista definitiva de las personas admitidas y excluidas.

Pincha aquí para acceder al comunicado de la convocatoria de la bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid para auxiliares administrativos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page