www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 09/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
Ya se ha abierto el plazo para solicitar un puesto en la bolsa de empleo en Collado Mediano para monitores, socorristas y taquilleros.

Bolsa de empleo en Collado Mediano para monitores, socorristas y taquilleros

Ya se ha abierto el plazo para solicitar un puesto en la bolsa de empleo en Collado Mediano para monitores, socorristas y taquilleros.  


Ya se ha abierto el plazo para solicitar un puesto en la bolsa de empleo en Collado Mediano para monitores, socorristas y taquilleros. Son bolsas de carácter temporal que se convocan con el fin de cubrir las necesidades que vayan surgiendo en el Área de deportes de este ayuntamiento.

 

Dentro de la bolsa de empleo para monitores deportivos hay diversas modalidades a las que se puede optar:; Monitor deportivo de fútbol, fútbol sala, baloncesto y atletismo; monitor deportivo de voleibol, gimnasia rítmica, kárate, tenis y natación; monitor deportivo de acondicionamiento físico básico; y monitor deportivo polivalente en campus multideporte. Para acceder a estas modalidades se pide contar con la Licenciatura en ciencias de la actividad física y del deporte, con el título de Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas o con el título de técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva, entre otras posibles titulaciones.

 

En el caso de la bolsa de empleo para socorristas se necesita la titulación de socorrista acuático o técnico especialista en salvamento acuático y estar inscrito en el Registro de Profesionales dedicados al Socorrismo acuático. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Las personas interesadas en los puestos de taquillero deberán contar con la titulación de la ESO o equivalente.

 

En las tres categorías  de la bolsa de empleo en Collado Mediano para monitores, socorristas y taquilleros, el sistema por el cuál se seleccionará a los candidatos que compondrán la bolsa de empleo en Collado Mediano para monitores, socorristas y taquilleros es un concurso en el que se va a valorar la experiencia profesional y los méritos académicos de los aspirantes. Puedes inscribirte en la bolsa de empleo hasta el próximo 20 de septiembre a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Collado Mediano en este enlace. Para consultar las bases generales de la convocatoria en la que se especifican las funciones, requisitos, plazos, sistema de selección etc.. accede al tablón de anuncios.

 

Puedes encontrar más información y noticias sobre Oposiciones 2019 aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Hugo Barrachina Lopez
    17/09/2019 a las 10:40 Responder

    Me gustaría trabajar como taquillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner