spot_img

Bolsa de empleo en Ciempozuelos para técnicos jurídicos

El 8 de julio concluye el plazo de solicitud a la bolsa de empleo en Ciempozuelos para técnicos jurídicos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este jueves la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Técnico Jurídico.

La bolsa de trabajo permitirá la cobertura temporal de vacantes o sustituciones transitorias mediante el sistema de oposición libre. 

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones en:

  • Derecho.
  • Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Ciencias del Trabajo.
  • Económicas.
  • Empresariales.
  • Psicología.

Sistema de acceso a la bolsa de empleo para técnicos jurídicos

El proceso de selección será mediante una fase de oposición que estará formada por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

En su conjunto sumará 10 puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de 2,5 puntos en cada uno de los dos ejercicios para superar la oposición.

  • El primer ejercicio consistirá en un ejercicio tipo test relacionado con el programa sobre materias comunes y específicas, según se establece en el Anexo I de las bases.
  • El segundo ejercicio tratará sobre la resolución por escrito de un supuesto práctico relacionado con las materias específicas.

Las personas interesadas dispondrán de hasta el día 8 de julio de 2021 para realizar la solicitud a la bolsa de empleo para técnicos jurídicos.

La bolsa de empleo es de carácter temporal para nombramiento como funcionario interino de forma que permita cubrir de forma temporal las necesidades que puedan presentarse por diversos motivos

  • Sustituciones transitorias de bajas
  • Licencias reglamentarias
  • Exceso o acumulación de tareas por el tiempo establecido legalmente.

Asimismo, la bolsa de trabajo permanecerá vigente en tanto no se forme una nueva bolsa de trabajo que la deje sin efectos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Madre mía, luego se quejan que no encuentran candidatos pero es que piden hasta sangre de unicornio, un trabajo que no tiene estabilidad y para variar pagando tasas para realizar un examen. Supongo que el Concejal de Trabajo o RRHH tambien ha hecho un exámen para ponerse exigente, jajaja, luego se quejan que los pueblos quedan desiertos… estos trabajos son para hacer lo que no hacen los funcivagos y para variar tienes que hacer el café y sacar fotocopias y eres el ultimo gato…

  2. 90 temas para estudiar y solo para entrar en una bolsa de empleo temporal. Es decir, como una oposición o peor. Esta gente está loca.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page