spot_img

Alcorcón (Madrid) convocará 22 plazas de empleo público en las próximas semanas

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado una oferta de 22 plazas de empleo público para el municipio, de las cuales diez serán de promoción interna para personal de la Administración Local, siete para la Administración General y cinco para personal laboral.

 

De las diez plazas de promoción interna específica para los funcionarios, tres serán para el Cuerpo de Administración General, dos para el cuerpo/escala de administración especial pertenecientes a la subescala de servicios especiales -clase Policía Local-, y cinco para la promoción interna específica para personal laboral.

 

Además, el Consistorio también ofertará siete nuevas plazas para cubrir las categorías de Técnico de Administración General, de Arquitecto -de la Clase Técnica Superior-, de oficial de la Policía Municipal y cuatro para Bombero-Conductor. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Ayuntamiento también sacará las bases para la oferta pública de empleo de cinco plazas dirigidas a personal laboral en las categorías de profesor Escuela Municipal de Música, capataz, conserje, peón de Colegio Público y peón de Parques y Jardines.

 

La concejal de Recursos Humanos, Laura Pontes, ha explicado que las bases de las distintas convocatorias de oferta pública se irán publicando en los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para todos aquellos ciudadanos que quieran optar a ser personal del Consistorio. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page