spot_img

Abierto el plazo para optar a 50 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto  el plazo de inscripción a su VIII plan de empleo, una iniciativa municipal en la que se ofrecen 50 puestos de empleo en la administración con el fin de favorecer la reinserción laboral de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Los aspirantes, que podrán enviar sus solicitudes hasta el 7 de octubre, optarán a 44 empleos para tareas de mantenimiento urbano, dos para informadores turísticos, dos para auxiliares de información y otras dos para monitores de ocio y tiempo libre, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

La duración de los contratos será de seis meses, durante los cuales las personas seleccionadas trabajarán en el área donde hayan sido seleccionados, aunque destinarán un 20 por ciento de la jornada a actividades de formación para «propiciar su inserción laboral», han agregado. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

El salario mensual de los empleados será de 1,25 veces el salario mínimo interprofesional, excepto en el caso de los oficiales de mantenimiento, que percibirán 1,75 veces esta cantidad, según las bases de la convocatoria.

Podrán beneficiarse de esta iniciativa los empadronados en Arganda del Rey que tengan entre 16 y 65 años, que se encuentren en situación de desempleo y que no hayan sido contratados en anteriores convocatorias del plan.

Por otro lado, desde el Consistorio han asegurado que la selección de candidatos se guiará por criterios objetivos y se garantizará el equilibrio de género. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page