El Centro quiere así invitar a sus clientes a experimentar deportes de aventura como la escalada, el surf indoor, el kitesurf, el skateboard y el snowboard. Para ello, Madrid Xanadú dispondrá una amplia zona con rocódromo RAM y rocódromo infantil, para que niños, jóvenes y adultos practiquen la escalada, Área Indo Board, para ejercitar el control del equilibrio del cuerpo, y un Simulador de Kitesurf, Snowboard y Sakateboard, para entrenar el balance y las maniobras de estos deportes extremos. Especialmente impactante resulta el rocódromo RAM, el primer rocódromo en el mundo capaz de cambiar y fijar su forma en segundos, adaptándose rápidamente a los diferentes niveles de los participantes.
La cada vez más frecuente práctica de estos deportes hace que durante las vacaciones, ya sean de playa o de montaña, muchos contemplemos admirados a los aficionados a los deporte de aventura haciendo trucos y piruetas que parecen imposibles a los ojos de profano. Multiaventura permitirá que todos puedan experimentar las sensaciones únicas que estos deportes proporcionan, al mismo tiempo que se disfruta en familia o con amigos aprendiendo, con ayuda de expertos, a dar los primeros pasos y, quizás, dando inicio a un nuevo hobby. Además de aprender y practicar, los visitantes también podrán contemplar a algunos de los mejores especialistas nacionales realizando exhibiciones que hacen que los espectadores se asombren con la agilidad y maestría de estos aventureros del deporte.
Podrás disfrutar de esta actividad, de forma libre, todos los días de 17 a 21h. Sábados, domingos y días 8 y 9, de 12 a 14h y de 17 a 21h, hasta el 18 de septiembre.