spot_img

Convocarán oposiciones en Sadeco para 126 peones en Córdoba

A lo largo de este mes de febrero se convocarán oposiciones en Sadeco para 126 peones en Córdoba, tras aprobar el Consejo de Administración esta oferta de empleo público.

El alcalde, José María Bellido, y la presidenta de Sadeco, Isabel Albás, han explicado que la convocatoria, que incluye 50 plazas de tasa específica, unidas a la tasa de reposición correspondiente al año 2022 con 36 plazas y otras 40 plazas correspondients a la tasa de reposición de 2023.

Aún se tiene que definir cómo sera el proceso de selección, el tipo de exámenes aunque ya han avanzado que «serán muy continuistas» con respecto a las dos últimas que hubo en Sadeco. Desde la empresa prevén que a final del mes de febrero salgan las bases y que en verano comiencen los exámenes, siempre que los trámites administrativos se cumplan en tiempo y forma. 

Las oposiciones en Sadeco para 126 peones limpiadores pretenden reforzar este servicio para hacer frente a las nuevas zonas de la capital cordobesa así como a los edificios municipales.

Si nos guiamos por la anterior convocatoria de oposiciones que se organizó en 2021 para cubrir 35 plazas, se organizó un concurso-oposición en el que la parte de méritos contaba con un 35% de la nota final y el 65% restante por los exámenes.

En la parte de las pruebas, son dos:

Prueba Teórica: Consistirá en la contestación por escrito, durante 75 minutos como máximo, de un cuestionario de cincuenta preguntas, con tres respuestas alternativas, propuestas por el Tribunal.

Prueba Físico-Práctica: Consistirá en la realización de dos ejercicios físico-prácticos, cuya puntuación solo podrá alcanzar un máximo de 2 puntos. La prueba consistirá en la realización de dos ejercicios, uno correspondiente al tren inferior y otra al tren superior.

En cualquier caso, puedes estar pendiente de las oposiciones en Sadeco para 126 peones en la web de empleo de esta empresa pública.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page