www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La Comunidad de Madrid homenajea el próximo 23 de abril, en "La noche de los libros", a los lectores madrileños organizando un gran mosaico con fotografías de los ciudadanos que quieran mandar una imagen con el libro que regalarían a sus seres queridos.  

//

Con motivo de la octava edición de La Noche de los Libros, la Comunidad de Madrid invita a los madrileños a participar en el “mayor mosaico fotográfico de la lectura jamás organizado, que se desvelará el 23 de abril a través de Internet y en unas pantallas que se instalarán en la Plaza de Callao de la capital, informa el Gobierno regional en un comunicado.



Los lectores podrán retratarse junto con su libro a través de Internet -se puede mandar la foto a www.madrid.org/lanochedeloslibros-, en el Jardín Botánico el día 20 de abril, de 11.00 a 13.00 horas, o en la plaza de Callao el día 23.

Todas estas fotos irán creando hasta el 23 de abril el mayor mosaico fotográfico de la lectura en la página web de La Noche de los Libros.

El pasado año, la Comunidad de Madrid organizó el récord de lectores en el metro, ya que por vez primera una estación del suburbano reunió a cientos de lectores y amantes de los libros que se retrataron con su obra favorita.

La Noche de los Libros es la gran fiesta del Libro la Comunidad de Madrid, en la que participan librerías, bibliotecas e instituciones culturales, y en ella participarán unos 450 escritores y creadores nacionales e internacionales en un programa extraordinario con conferencias, presentaciones, tertulias, performances, poesía y teatro.

Con el lema “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro”, las librerías celebran este día con descuentos del 10 por ciento y un amplio programa de presentaciones y firmas de autores, charlas y música, han recordado desde el Gobierno regional. Puedes consultar la programación completa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner