www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.A Coruña festeja el Día de la Música, que tiene lugar el 21 de junio, con la celebración de un concierto gratuito de Los Secretos, Siniestro Total y Mikel Erentxun, organizado por la Fnac, y que tendrá lugar el día 20 en la Plaza de María Pita, a partir de las 21.00 horas.  

//

En rueda de prensa, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, Ana Fernández, ha destacado que esta cita musical es la “mejor forma” de abrir el programa de fiestas de las Hogueras de San Juan 2012.



Por su parte, la responsable de comunicación de Fnac Coruña, Elena Feita, ha resaltado la repercusión que tendrá la cita musical “a nivel nacional”. Para la ocasión, la Fnac organizará un concurso, entre los días 4 y 8 de junio, en el que cada día regalará un viaje para dos personas que incluye cuatro noches de hotel en la capital herculina, conocer a los tres grupos que se subirán al escenario coruñés y dos lotes con los últimos discos de cada una de las bandas.

Los premiados podrán disfrutar de las fiestas de las Hogueras de San Juan, en las que destacan los actos centrales del 23 de junio, con la cabalgata, el espectáculo pirotécnico y la quema de la falla en la playa de Riazor.

Además, el evento musical que tendrá lugar en A Coruña se dará a conocer, según Feita, a través de las redes sociales y las agendas culturales de las tiendas. También, a través de la revista de la Fnac o con avisos a sus más de 500.000 socios.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner