www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En Barcelona.Nos llega una nueva oferta dirigida exclusivamente a los parados. En esta ocasión, los desempleados de Barcelona podrán entrar gratis al espectáculo de Carlos Saura "Flamenco Hoy".  

Cada miércoles, desde hoy hasta el final de la temporada el 2 de mayo, los desempleados que acudan a ver el espectáculo de música y danza “Flamenco Hoy”, que se representa en el Barcelona Teatre Musical, entrarán gratis. Además, sus acompañantes podrán comprar su entrada con un descuento del 50%.



Las entradas gratuitas se darán hasta completar el aforo del teatro, siempre que se acredita la condición de desempleados con la cartilla del paro. Las entradas pueden ser retiradas de las taquillas del teatro dos horas antes del comienzo de la función el mismo día.

En Flamenco hoy de Carlos Saura, una exhibición formidable del género andaluz, juegan lo instrumental, el eco de las voces y las siluetas de los cuerpos en danza. Antología cabal del repertorio histórico de lo flamenco y las fronteras de otras músicas afines. Disciplina y chispa que deslumbra y conmueve. Nanas y saetas, fandangos, guajiras y malagueñas, seguiriyas, soleares y zambras, alegrías, bulerías y rumbas, componen el poema de lo que se toca, se canta y se baila. Se advierte el respeto y el deseo de crear lo nuevo, porque el flamenco lo consiente así, regalado y libre, transitando de la norma al desafío, de lo antiguo y lo más rancio a lo contemporáneo, de la tradición a la vanguardia, clásico y plebeyo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner