spot_img

Los parados entran gratis al espectáculo «Flamenco hoy» de Carlos Saura

Cada miércoles, desde hoy hasta el final de la temporada el 2 de mayo, los desempleados que acudan a ver el espectáculo de música y danza «Flamenco Hoy», que se representa en el Barcelona Teatre Musical, entrarán gratis. Además, sus acompañantes podrán comprar su entrada con un descuento del 50%.

Las entradas gratuitas se darán hasta completar el aforo del teatro, siempre que se acredita la condición de desempleados con la cartilla del paro. Las entradas pueden ser retiradas de las taquillas del teatro dos horas antes del comienzo de la función el mismo día.

En Flamenco hoy de Carlos Saura, una exhibición formidable del género andaluz, juegan lo instrumental, el eco de las voces y las siluetas de los cuerpos en danza. Antología cabal del repertorio histórico de lo flamenco y las fronteras de otras músicas afines. Disciplina y chispa que deslumbra y conmueve. Nanas y saetas, fandangos, guajiras y malagueñas, seguiriyas, soleares y zambras, alegrías, bulerías y rumbas, componen el poema de lo que se toca, se canta y se baila. Se advierte el respeto y el deseo de crear lo nuevo, porque el flamenco lo consiente así, regalado y libre, transitando de la norma al desafío, de lo antiguo y lo más rancio a lo contemporáneo, de la tradición a la vanguardia, clásico y plebeyo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page