spot_img

Llega la Semana de la Ciencia de Madrid con más de 700 actividades gratis

La semana de la Ciencia llega a Madrid por noveno año con más de 700 actividades gratuitas, desarrolladas del 9 al 22 de noviembre, y en 43 municipios de la región. Entre las actividades programadas hay 174 jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas, 243 mesas redondas y conferencias, 196 cursos y talleres, 48 exposiciones y 66 itinerarios didácticos y excursiones. Además colaborarán 2500 científicos y cerca de 600 organismos y entidades colaboradoras.

Bajo el lema “Madrid con la creatividad y la innovación”, la semana de la ciencia abarcará temas como ‘La ciudad del mañana, patrimonio y ciudadanía’, ‘Energía, medioambiente y desarrollo sostenible’ o ‘Bases del conocimiento’.

Entre los 700 actos gratis de los que puedes disfrutar, nos ha llamado la atención la visita guiada a la exposición ‘De Malthus a Darwin: La evolución de la población’  y el concierto de música barroca al estilo de la época de Galileo. Además, habrá un paseo histórico por el Madrid ilustrado, descubriendo a las personas que promovieron el desarrollo cultural y humanístico. En cualquier caso, te recomendamos visites la página con la programación oficial y hagas tu ruta según tus intereses.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page