spot_img

Las Ramblas de Barcelona celebran las fiestas de Roser 2015 del 3 al 7 de octubre

Las fachadas que contarán con decoración floral son las del Arts Santa Mònica, el Museo de la Cera, el Cafè Ocaña y el Hotel D.O. de la plaza Reial, el Palau de la Virreina, el Hotel 1898 y la Reial Acadèmia de Ciències i Arts de Barcelona.

La Festa del Roser propone un variado programa de actividades culturales y lúdicas, que aspiran a atraer de nuevo a vecinos y barceloneses hacia la arteria más turística de Ciutat Vella. Así, el sábado 3 de octubre se instalará frente a la Virreina un gran cesto bajo el lema ‘Una flor, un desig’, para que los ciudadanos dejen su mensaje para el futuro. Por la tarde se repartirá chocolate y habrá un concierto gratuito -con aforo limitado- de David Carabén, líder de la banda Mishima, en el Teatrino del Conservatori del Liceu.

A lo largo de la fiesta un total de 13 equipamientos culturales públicos y privados abrirán puertas con entrada libre y pases especiales. Se trata del Palau Güell, los museos Marítim, de la Cera, de la Erótica y Jamón Experience, el Palau Moja, la Fundació Enric Miralles, el Liceu y los teatros Principal y Poliorama, la Reial Acadèmia de Ciències i Arts, La Virreina y el Arts Santa Mònica.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page