spot_img

Las Ramblas de Barcelona celebran las fiestas de Roser 2015 del 3 al 7 de octubre

Las fachadas que contarán con decoración floral son las del Arts Santa Mònica, el Museo de la Cera, el Cafè Ocaña y el Hotel D.O. de la plaza Reial, el Palau de la Virreina, el Hotel 1898 y la Reial Acadèmia de Ciències i Arts de Barcelona.

La Festa del Roser propone un variado programa de actividades culturales y lúdicas, que aspiran a atraer de nuevo a vecinos y barceloneses hacia la arteria más turística de Ciutat Vella. Así, el sábado 3 de octubre se instalará frente a la Virreina un gran cesto bajo el lema ‘Una flor, un desig’, para que los ciudadanos dejen su mensaje para el futuro. Por la tarde se repartirá chocolate y habrá un concierto gratuito -con aforo limitado- de David Carabén, líder de la banda Mishima, en el Teatrino del Conservatori del Liceu.

A lo largo de la fiesta un total de 13 equipamientos culturales públicos y privados abrirán puertas con entrada libre y pases especiales. Se trata del Palau Güell, los museos Marítim, de la Cera, de la Erótica y Jamón Experience, el Palau Moja, la Fundació Enric Miralles, el Liceu y los teatros Principal y Poliorama, la Reial Acadèmia de Ciències i Arts, La Virreina y el Arts Santa Mònica.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page