spot_img

El Ayuntamiento de Logroño aprueba una bolsa de empleo para maestros de educación infantil

La Junta de Gobierno Local de Logroño ha aprobado las bases y la convocatoria, mediante concurso oposición, para la confección de una lista de espera para cubrir las necesidades urgentes del Ayuntamiento relativas a las plazas de maestro de Educación Infantil en régimen de interinidad.

 

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, ha explicado, en una rueda informativa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno, que, a través de esta convocatoria, «se atenderá la necesidad urgente de cubrir una plaza de maestro en la guardería municipal Chispita y se dispondrá de una lista de espera para poder cubrir las bajas que se creen«.

 

En la fase de concurso se examinarán distintos méritos, como los servicios prestados en distintas administraciones; y la fase de oposición constará de dos ejercicios: un examen teórico y otro que consistirá en «la exposición oral de una unidad didáctica para comprobar la aptitud pedagógica del aspirante«, ha detallado. [Solicita información sobre cursos de formación en Educación]

 

Sáinz ha recordado que esta convocatoria de empleo público es la quinta que aprueba el Ayuntamiento de Logroño en el último año y que el objetivo de las listas de espera es «cubrir las plazas que van quedando vacantes por bajas, jubilaciones o traslados con empleo interino«.

 

Aún se debe publicar la convocatoria para que puedas presentar tu candidatura pero puedes estar pendiente de ello en la web del Ayuntamiento de Logroño.

 

Y si quieres encontrar trabajo en La Rioja, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,495FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page