spot_img

Convocatoria de empleo público para socorristas y taquilleros en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar al proceso de selección de una plaza de taquillero y tres de socorristas acuáticos para las piscinas municipales durante la temporada de verano 2017.

 

Las personas seleccionadas tendrán una jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, de lunes a domingo, inclusive, con los descansos reglamentarios que correspondan y con la posibilidad de realizar la jornada continua (mañana o tarde) o partida (mañana y tarde).

 

El plazo para presentarse a esta convocatoria estará abierto hasta este viernes, 19 de mayo y un tribunal valorará la experiencia profesional y la titulación de cada uno de los aspirantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las solicitudes deberán ir acompañadas de una copia del DNI o tarjeta de residencia; curriculum vitae; una declaración jurada y de la documentación acreditativa de los méritos exigidos en la convocatoria.

 

La experiencia laboral por los servicios prestados en cualquier Administración pública, entidad pública o privada en los puestos de trabajos demandados o similares se valorará hasta un máximo de 2 puntos, y la formación relacionada con los mismos hasta un máximo de 8 puntos, repartidos así: hasta 4 puntos por titulación universitaria; hasta 3 por la titulación de FP y hasta 1 punto en el caso de la formación no reglada o reglada (cursos).

 

Puedes leer las bases de la convocatoria aquí y si quieres encontrar trabajo en La Rioja, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page