spot_img

Abiertas bolsas de empleo en el Servicio Riojano de Salud para profesionales sanitarios, de administración y servicios

El Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha abierto el plazo para inscribirse en las bolsas de empleo temporal para veinticuatro categorías profesionales tanto sanitarias como de personal de administración y servicios.

 

En concreto, pueden entrar en este proceso los profesionales de Celador/a, Cocinero/a, Enfermero/a, Enfermero/a Especialista en Medicina del Trabajo, Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológica(Matrona), Fisioterapeuta, Gobernanta, Grupo Administrativo de la Función Administrativa, Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Grupo Técnico de la Función Administrativa, Higienista Dental, Profesor/a de Logofonía y Logopedia, Técnico/a Medio Sanitario:Cuidados Auxiliares de Enfermería,Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Laboratorio, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Radioterapia, Técnico/a Especialista Ocupacional, Telefonista, Terapeuta Ocupacional y Trabajador/a Social/Asistente Social.

 

Además de la titulación oficial correspondiente a cada una de las categorías profesionales, los aspirantes debe contar con el permiso de conducir tipo B cuando el Servicio Riojano de Salud destine al candidato a un lugar en el que se requiere la utilización de un vehículo.

 

La ordenación de estas bolsas de empleo temporal se realizará en función de una baremación de los méritos que acredite cada una de las personas aspirantes en cada actividad profesional. [Solicita información sobre cursos para preparar oposiciones en el sector sanitario]

 

El plazo para apuntarse este proceso estará abierto hasta el próximo 23 de Febrero y podéis acceder tanto a las bases que regulan el proceso como a la inscripción online a través de esta web del Servicio Riojano de Salud.

 

Y si quieres buscar trabajo en La Rioja, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page